¿Quiénes Somos?

 Carrera Linux

Tutores de Carrera Linux

Fabián Ampalio – Diego Novile – Joaquin Ampalio – Eusebio Garcia Marzetti 

Fabian Ampalio

Fabián Ampalio

CEO – CLA Instituto Linux

Carrera Linux: RedHat Certified Engineer – RHCE – RHCVA
Number: 805010038952578

Carrera Linux LPI Certified  – 101 – 102 – 201 -202
LPI ID: LPI000238534

Estoy vinculado a Linux desde el primer festival de instalación, que realizamos con Daniel Coletti y Javier Scodelaro, en el año 1999. (Linux User Groups Argentina) y comenzamos a dictar por primera vez el curso de Administrador de Redes Linux al que llamamos Carrera Linux.

Desde esa fecha hasta hoy hemos dictado clases de carrera linux a más de 10.000 profesionales de Argentina, América Latina y España.

La implementación de tecnologías de software libre ocurre por las fortalezas vinculadas a la seguridad y a la ductilidad de este sistema operativo para adaptarse a todas las necesidades, tanto las de una pyme como las de los gobiernos de todos los países del mundo.

Linux es el sistema operativo de internet.  Linux es el sistema operativo de las empresas. Linux es el sistema operativo de los gobiernos. Y no es poca cosa.

En CLA Instituto Linux comenzamos a dictar las clases de la Carrera Linux cuando Linux aún no era conocido en el mundo, era el power flower de la tecnología.

Hoy, un mundo SIN linux no es posible. No en vano este es el slogan de las campañas de la Linux Foundation.

Actualmente se necesita contar con profesionales capacitados y experimentados que crezcan a la par de esta evolución de la demanda. Hoy es mucho mayor la demanda de profesionales que la oferta de los mismos.

Desde CLA Instituto Linux hemos celebrado numerosos convenios y alianzas para adaptar nuestras propuestas y ofrecer los mejores contenidos para satisfacer estas demandas.

Es nuestro compromiso el de acompañarte en todo el proceso de formación y brindarte todo el soporte de la comunidad de CLA Instituto Linux.

Es nuestra misión que CLA Instituto Linux sea el centro de formación Linux que más profesionales certificados tenga en el mundo hispano parlante. Y lo estamos consiguiendo, los logros de nuestros alumnos nos ratifican el rumbo día a día.

Es por eso que ponemos a tu disposición esta propuesta única, esperando que puedas aprovecharla.

Fabián Rodolfo Ampalio, CLA Instituto Linux