Certificación – Linux Foundation

icono_pregunta¿Querés ocupar los mejores puestos de trabajo IT y ser reconocido por tus aptitudes y formación?

¿Estás cansado de buscar en los tutoriales y perder tiempo sin saber si lo que encontraste es lo que estabas buscando?

¿Te angustia no tener a quién acudir en busca de ayuda?

¿No sabes cómo encarar tu formación para que la inversión de tiempo y dinero te permita aprender pero también certificar tus conocimientos?

¿No tenés un centro examinador cerca de tu domicilio?

¡No necesitas buscar más!

¡Tenemos la propuesta que te resolverá estos problemas!

CURSO FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACIÓN DE SISTEMAS LINUX

En CLA INSTITUTO LINUX te capacitamos desde cero,
de la mano de los mejores tutores.

Una vez finalizada tu formación te acompañamos en el proceso de certificación ante la Linux Foundation, con webinarios a cargo de instructores certificados y atención permanente para que estés super seguro a la hora de aplicar al examen.

¿Qué es lo que nos hace únicos?

  • ¿Te imaginas un lugar donde tengas TODA la información que necesitas y que se encuentre al alcance de tu mano, de tu tiempo y de tu bolsillo?
  • ¿Te imaginas que esté todo en español, completo, ordenado y actualizado y con los mejores profesionales del software libre disponibles para consultas y acompañarte en todo tu proceso de aprendizaje y TAMBIÉN después?
  • ¿Considerás que es posible obtener todos los conocimientos necesarios para sentirte completamente seguro para enfrentar todos los desafíos de un Experto en Administración de Redes Linux?
  • ¿Quieres conocer todos los secretos que te permitirán lograr un perfil laboral sublime, incrementar tus ingresos, generar nuevas oportunidades y disfrutar de más tiempo libre?

¿Qué nos diferencia?

  • Somos el único centro de formación distancia que brinda únicamente formación en Linux desde 1998. Hemos capacitado a los más exitosos profesionales del software libre en América Latina y España.
  • Que somos el único centro de formación autorizado por la Linux Foundation para el mercado hispanoparlante (América Latina y España).
  • Que somos los únicos que te acompañamos en forma personalizada antes, durante y después de tu etapa de formación.
  • Que te ofrecemos ser parte de una comunidad de aprendizaje y perfeccionamiento constante para ocupar los mejores lugares del mercado IT y ofrecer las mejores soluciones de código abierto.

CLA Instituto Linux es el único centro de entrenamiento autorizado en Latinoamérica por la LINUX FOUNDATION

¿Por qué Linux es tan demandado?

¡Cada vez más usuarios y empresas usan Linux!

  • Es un software libre y abierto que libera a las organizaciones de los enormes gastos de licencias de software de código cerrado y licencias propietarias restrictivas.
  • Cuando hablamos de Linux no estamos hablando únicamente de servidores, sino del teléfono celular que tienes en tu mano, de supercomputadoras en las que se alojan los buscadores que utilizas a diario, de almacenamiento en la nube, incluso de los robots que exploran Marte por nombrar algunos ejemplos.
  • Linux tiene el aval de una enorme comunidad de desarrollo de software abierto que abarca continentes y las más poderosas compañías cuyos nombres son los primeros que recuerdas al pensar en poderío tecnológico.
  • El código de Linux evoluciona tan rápidamente como los tiempos que corren, dando como resultado características novedosas y creativas a los problemas que se ocasionan por el veloz y diario cambio tecnológico.

Si eres un emprendedor, estudiante o un profesional IT necesitas APRENDER LINUX

¿Para qué?

  • Para implementar tecnología que genere competitividad dentro de tu organización. Capacitarte en Linux permitirá que innoves y participes de equipos de migración de infraestructura de desarrollo a Linux y a otras tecnologías de código abierto.
  • Para desarrollar y mantener la competencia laboral, ya que si quieres mantenerte actualizado con las últimas tecnologías de la industria IT es fundamental que tengas destrezas aplicables en software libre. Y cuanto más sepas más y mejores ofertas laborales estarán a tu disposición.
  • No existen redes seguras si no hay LINUX. La solidez de los sistemas de información depende de LINUX y de las numerosas soluciones de código abierto que hoy dominan el mundo IT.
  • Para diseñar una estrategia específica y proyectos de crecimiento táctico que involucren recursos financieros limitados con lo cual el ahorro sustancial en software te permitirá invertir el dinero disponible en el mejor hardware que puedas adquirir para tu propia empresa o para la organización en la que participes.

¡Despeja todas tus dudas!

Con esta propuesta podrás APRENDER A OPERAR Y ADMINISTRAR SISTEMAS GNU/LINUX, tanto en tu computadora personal como en servidores y ambientes de producción y luego certificar tus conocimientos con validez internacional.

¡INFORMATE MÁS!

CURSO FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACIÓN DE SISTEMAS LINUX

Este curso en línea, que podrás hacer a tu propio ritmo, está diseñado para enseñarte todo lo que necesitas saber para aprobar el examen de certificación de la Linux Foundation para Administradores de sistemas, y trabajar como administrador de sistemas profesional.

¡CERTIFICATE SIN MOVERTE DE TU CASA!

CURSO LINUX ADMINISTRADOR LINUX CERTIFICACION LINUX

CLA Instituto Linux es el único centro de entrenamiento autorizado en Latinoamérica por la LINUX FOUNDATION

Linux es el sistema operativo Nº 1 para servidores web, computación en Cloud, smart phones y electrónica de consumo.
Debido a su rápida adopción, existe escasez de administradores de sistemas Linux. Según el Informe laboral de Linux de 2015, «el imparable mercado laboral de Linux no muestra señales de desaceleración«.
La Linux Foundation ha creado una ruta de capacitación profesional inicial de gran reputación en el mercado IT en software Libre.
Esta capacitación está disponible 100% en línea, es muy accesible en sus costos y contratando la propuesta a través de CLA Instituto Linux vas a estar contenido por profesionales certificados antes de aplicar a los exámenes para hacerlo con absoluta seguridad al momento de rendir.
Toda la propuesta está 100% en español.

¿Qué incluye esta promoción?

  • Curso FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACIÓN DE SISTEMAS LINUX

    Curso 100% on-line diseñado por la Linux Foundation para que aprendas todo lo necesario para certificar como Administrador de Sistemas Linux.

  • Acceso por un año

    Tendrás acceso durante un año al curso completo de la Linux Foundation.

  • Consultas a tu tutor

    Podrás realizar a tu tutor todas las consultas que necesites sobre cualquier duda que tengas respecto del contenido de este curso.

  • VOUCHER DE CERTIFICACIÓN

    Tienes incluido un voucher que es tu derecho a examen para rendir y certificar ante la Linux Foundation.

  • 12 webinarios online y resúmenes

    Tendrás ¡DE REGALO! acceso a 12 webinarios online dictados por Gabriel Cánepa (tutor certificado por la Linux Foundation). En estos webinarios podrás realizar todas tus preguntas y serán respondidas en vivo para que todo el grupo de alumnos pueda enriquecer y fortalecer su formación antes de aplicar al examen. Además, dispondrás deresúmenes en español, actualizados y completos (descargables) realizados por CLA Instituto Linux con los puntos más salientes del temario para preparar el examen de la Linux Foundation.

GUÍA PREPARATORIA PARA LA CERTIFICACIÓN DE LA LINUX FOUNDATION
¡Descargala GRATIS!

arrowred

arrow
ANTES U$S 599.-
PROMOCIÓN U$S 499.-

+
Acceso ILIMITADO por un año

+
VOUCHER DE CERTIFICACIÓN

+
Acceso a 12 WEBINARIOS

+
Resúmenes para preparar el exámen de la Linux Foundation

10 vacantes - Cupo Limitado

¡SÓLO 10 VACANTES!
Esta promoción vence el 12 de junio de 2016.

¡Certificate con la Linux Foundation
sin moverte de tu casa!

arrow
Promoción para Argentina

¡Podés pagarlo con tu tarjeta AQUÍ!

Medios de pago
Certificado de la Linux Foundation

¿Cuál es la gran ventaja de esta propuesta?
¿Qué es lo que la hace ÚNICA en el mercado de formación en tecnología?

Sin duda que lo más valioso de esta propuesta es que vas a poder acreditar tus conocimientos adquiridos por la práctica del día a día y ordenarlos para aplicar al examen de la Linux Foundation y rendir desde TU casa.
Vas a poder certificarte y gozar de uno de los más prestigiosas y reconocidas certificaciones, sin moverte de tu domicilio.

CLA Instituto Linux es el único centro de entrenamiento autorizado en Latinoamérica por la LINUX FOUNDATION

Curso FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACIÓN DE SISTEMAS LINUX

Detalles del curso

  • Es 100% en línea y a su ritmo.
  • Contiene más de 80 labs de Linux (con soluciones) creados por nuestros expertos.
  • Está ideado para adquirir las destrezas y los conocimientos necesarios para ser administrador de sistemas de Linux.
  • Es una excelente preparación para el examen de certificación de la Linux Foundation para Administradores de sistemas.
  • Incluye la inscripción del examen LFCS.
  • Tendrás acceso al curso durante un año entero a partir de la fecha de compra, independientemente de lo rápido que lo termines. Calculamos que completar el curso te llevará entre 40 y 50 horas (aunque podrás hacer el curso a tu propio ritmo, por lo que podrás avanzar tan rápida o lentamente como desees).

Temario del curso

· Prefacio
· Inicio del sistema y cierre del sistema
· GRUB
· init: SystemV, Upstart, systemd
· Linux Filesystem Tree Layout
· Servicios de kernel y configuración
· Módulos del Kernel
· Dispositivos y udev
· Particionamiento y formateo de discos
· Cifrado de discos
· Los sistemas de ficheros de Linux y la VFS

· Características del Sistema de Archivos: Atributos, Creación, Marcaje, Montaje
· Características del Sistema de Archivos: Swap, Cuotas, Uso
· Los Ext2 / Ext3 / Ext4 sistemas de ficheros
· Los sistemas de ficheros XFS y Btrfs
· Administración de volúmenes lógicos (LVM)
· RAID
· Sistema de seguridad local
· Módulos de Seguridad de Linux
· Procesos
· Señales

¡INCREÍBLE PERO REAL!

¡Certificá tus conocimientos en Linux a distancia!

¡Convertite en un Administrador de Sistemas Linux CERTIFICADO por la Linux Foundationrindiendo el examen en TU casa!

GUÍA PREPARATORIA PARA LA CERTIFICACIÓN DE LA LINUX FOUNDATION
¡Descargala GRATIS!

arrowred

CURSO LINUX ADMINISTRADOR LINUX CERTIFICACION LINUX

Preguntas frecuentes

  • 1

    ¿Durante cuánto tiempo tendré acceso al curso?

    Tendrás acceso al curso durante un año a partir de la fecha de compra.

  • 2

    ¿Hay alguna distribución concreta en la que se dicte el curso o que necesite instalar para poder hacer el curso?

    El contenido del curso está pensado de forma que sea compatible con todas las distribuciones, y se concentra principalmente en instalaciones empresariales. Puedes utilizar tu instalación local favorita de Linux, con la distribución en la que mejor te desenvuelvas.
    NOTA: Si te inscribes en el curso LFS201 con opción al examen de certificación, se te pedirá que elijas una distribución para el examen. La distribución que selecciones solo atañe al examen de certificación, y no afecta al contenido del curso LFS201 al que tendrás acceso.

  • 3

    ¿Cuánto tiempo se tarda en completar el curso?

    Puesto que puedes hacer el curso totalmente a tu ritmo, dispones de un máximo de un año para completarlo.
    Sin embargo, calculamos que necesitarás un total de entre 40 y 50 horas.

  • 4

    ¿Cómo accedo a los materiales del curso?

    Una vez que lo hayas comprado, puedes acceder al curso a través del Portal de capacitación y certificación.

  • 5

    ¿Este curso tiene instructor?

    No, este curso está diseñado para hacerlo a tu ritmo y no necesitas estar conectado a una hora determinada para estudiar.

  • 6

    ¿Este curso me preparará lo suficiente para rendir el examen LFCS?

    Este curso (junto con el LFS101x) está diseñado para enseñarte todo lo que necesitas saber para aprobar el examen. Mirá la correspondencia entre este curso y las preguntas del examen LFCS haciendo click aquí.

  • 7

    ¿Este curso ayuda a prepararse para otros exámenes de certificación Linux?

    El LFS201 es una buena preparación para todas las principales certificaciones de administración de sistemas Linux, incluidas la RHCS, Linux+ y LPIC 1.

DISPONIBLE PARA TODOS LOS PAISES DE HABLA HISPANA

DISPONIBLE PARA TODOS LOS PAISES DE HABLA HISPANA

DISPONIBLE PARA TODOS LOS PAISES DE HABLA HISPANA

GUÍA PREPARATORIA PARA LA CERTIFICACIÓN DE LA LINUX FOUNDATION

  • Este curso te enseñará los conceptos y destrezas que necesitas para prepararte para el examen de certificación de la Linux Foundation para Administradores de sistemas.
    En el precio de este curso va incluida la inscripción en el examen LFCS (incluye el derecho a repetir el examen una vez).
    Aprenderás a administrar, configurar y actualizar sistemas Linux que funcionen con una de las principales distribuciones de Linux (Red Hat, SUSE, Debian/Ubuntu). También aprenderás todos los conceptos y herramientas que necesita para crear y administrar de forma eficiente una infraestructura de producción Linux, entre ellos: seguridad de sistemas, copias de seguridad, funciones de red básicas, supervisión de sistemas, ajuste de rendimiento.

Completa estos campos y recibirás en tu casilla de correo el link de descarga GRATIS de la GUÍA PREPARATORIA PARA LA CERTIFICACIÓN DE LA LINUX FOUNDATION

privacy Valoramos tu privacidad. Tus datos no serán divulgados.

¡CERTIFICATE SIN MOVERTE DE TU CASA!

Esta es tu oportunidad de convertirte en un Administrador de Sistemas Linux CERTIFICADO por la Linux Foundation, rindiendo el examen en TU casa y con el apoyo de tutores experimentados en Linux.

CLA Instituto Linux es el único centro de entrenamiento autorizado en Latinoamérica por la LINUX FOUNDATION

¿Por qué elegir CLA Instituto Linuxpara capacitarte y certificar con laLinux Foundation?

Tomar el curso de la Linux Foundation a través de CLA Instituto Linux es la opción más segura en todo lo que tiene que ver con Linux.

A continuación presentamos las razones que nos convierten en la opción más adecuada para tus necesidades de capacitación:

  • CLA Instituto Linux es el primer y único centro de formación que se dedica en forma única y exclusiva a la formación en Linux a Distancia.
  • CLA Instituto Linux ofrece capacitación para aplicar a las certificaciones internacionales de las más prestigiosas entidades examinadoras.
  • CLA Instituto Linux brinda a sus alumnos un soporte único, completo, actualizado y en español.
  • CLA Instituto Linux cuenta con los mejores y más capacitados profesionales Linux y ofrece su propuesta desde el año 1998 en forma ininterrumpida, habiendo pasado por sus aulas y clases la inmensa mayoría de los profesionales que hoy ocupan los mejores y más altos cargos en las áreas de sistemas y numerosos dueños de empresas que brindan servicios de implementación de tecnologías de software libre.
  • CLA Instituto Linux es el único centro de formación que mantiene el vínculo con sus alumnos durante y fundamentalmente DESPUES de la etapa de formación, comprometiéndose con el resultado del aprendizaje y las aptitudes adquiridas por nuestros alumnos desde el primer día y para siempre.
  • CLA Instituto Linux ofrece garantía de aprendizaje ilimitada para su plan de formación Experto en Administración de Redes Linux que acompaña a esta promoción, POR ÚNICA VEZ, 100% bonificada en forma asincrónica.

ESCRÍBENOS
PARA MÁS INFORMACIÓN
Completa estos campos para enviarnos tus consultas o sugerencias.
Te responderemos a la brevedad.
¡Gracias por contactarnos!

privacy Valoramos tu privacidad. Tus datos no serán divulgados.

Manga & Ampalio para la Linux Foundation
Manga & Ampalio para la Linux Foundation

Descargá GRATIS las viñetas
de Manga & Ampalio para la Linux Foundation.

Manga & Ampalio para la Linux Foundation

CLA Instituto Linux te ofrece los mejores instructores en software libre IT

Mi nombre es Fabián Rodolfo Ampalio, Estoy vinculado a Linux desde el primer festival de instalación, que realizamos con Daniel Coletti y Javier Scodelaro, en el año 1998, quienes formaban parte del Linux Users Group de Argentina.
El crecimiento de Linux en Argentina, en toda América Latina y en España desde esa fecha ha sido incesante.
La implementación de tecnologías de software libre ha sido impresionante, sin duda de la mano de sus fortalezas vinculadas a la seguridad y ductilidad para adaptarse a todas las necesidades, tanto las de una pyme como las de los gobiernos de los países más poderosos.
Linux es el sistema operativo de internet. Linux es el sistema operativo de las empresas. Linux es el sistema operativo de los gobiernos. Y no es poca cosa.
Comenzamos cuando Linux no era conocido en el mundo, era el power flower de la tecnología. Hoy, un mundo SIN linux no es posible.
Esto ha generado que la necesidad de profesionales capacitados y experimentados crezca a la par de esta evolución.
Desde CLA Instituto Linux hemos celebrado numerosos convenios y alianzas para adaptar nuestras propuestas y ofrecer los mejores contenidos para satisfacer estas demandas.
Por eso es que te animamos a fortalecer tus conocimientos e ir un paso más allá, certificando de la mano de la Linux Foundation para ingresar al mercado laboral con el gran diferencial que este examen te ofrece.
Vamos a acompañarte en todo el proceso de formación.
Es mi intención que nos convirtamos en el centro de formación Linux que más profesionales certificados tenga en el mundo.
Es por eso que ponemos a tu disposición esta propuesta única, esperando que puedas aprovecharla.

Fabián Rodolfo Ampalio, CLA Instituto Linux

Mi nombre es Gabriel Cánepa. Unos años atrás estaba leyendo un listado de avisos de empleo para profesionales de IT y vi que muchos de los mismos incluían conocimientos de GNU/Linux como requisito fundamental.
Esto no fue una experiencia aislada, sino que se repitió por varios días.
Fue por esto que tomé la decisión de comenzar mi formación en Linux, y rápidamente me di cuenta de que esta demanda no disminuiría con el tiempo sino que mostraba inequívocas señales de continuar con un crecimiento sostenido, tal como sucede hoy en día.
Pasó el tiempo y llegó el momento en que me sentí cómodo usando la línea de comandos, instalando paquetes, e incluso montando un servidor web casero en mi hogar, por nombrar algunos ejemplos.
Las preguntas que siempre me quedaban sin respuesta eran: – «¿Cómo me aseguro que estos conocimientos adquiridos me coloquen en la lista de excelente candidato para una búsqueda laboral?» y  «¿Cómo demuestro a mis potenciales empleadores mi conocimiento?«.
El inconveniente fue mayor ya que vivo lejos de un centro de exámenes, pero pude superarlo cuando la Linux Foundation lanzó sus programas de Certificación LFCS y LFCE.
Gracias a esta posibilidad pude acceder a dar el examen en cualquier momento y lugar con tan solo pagar el arancel del examen, elegir una fecha y horario para el mismo, agendarlo, y rendirlo.
¡No más viajes para acceder a una certificación con validez internacional! ¡Ya no importa donde vivas para poder acreditar tus conocimientos sin mayores complicaciones!
Una enorme barrera era derribada, porque nos permite tener las mismas posibilidades que cualquier profesional que se encuentra en las grandes ciudades y a quienes estos obstáculos no se le presentan.
Los exámenes, si bien son desafiantes, no representan una gran dificultad luego de repasar los materiales provistos por la Linux Foundation y mucho menos contando con los materiales y videoclases de la propuesta Experto en Administración de Redes Linuxprovistos por CLA Instituto Linux.
Hoy por hoy, puedo demostrar mis conocimientos sobre GNU/Linux mediante la herramienta de verificación de la Linux Foundation gracias a estos nuevos programas de certificación que abren las puertas a un sinfín de oportunidades y puedo acompañarte en este proceso que vas a iniciar vos cuando te pongas en acción y tomes la decisión de comenzar tu formación.

Gabriel Canepa, Coordinador / Tutor en CLA Instituto Linux